LOS ANGELES (AFP) El equipo de básquetbol de la NBA Los Angeles Clippers, añadió este viernes otra pieza clave a su banca tras fichar al veterano base Jason Williams, jugador libre que actuó las últimas tres temporadas con el Miami Heat, y con el que salió campeón en el 2006.
Los términos de la transacción no fueron revelados pero una fuente de los Clippers dijo que el compromiso de Williams con el equipo es para sólo para la próxima temporada.
"El es un probado jugador que ha sido abridor con varios equipos. Nos brindará una gran experiencia saliendo de la banca como armador", dijo el gerente general de lols Clippers, Elgin Baylor.
Williams, de 32 años, promedia en 679 partidos de la NBA 11,4 puntos, 6,3 asistencias y 2,4 rebotes en 10 temporadas con las franquicias de Sacramento Kings, Memphis Grizzlies y Miami Heat.
El jugador de 1.85 m de estatura compartirá la organización del ataque de los Clippers con Baron Davis, el principal refuerzo del equipo en esta pretemporada, junto al centro Marcus Camby.
Williams también se reencontrará en los Clippers con su ex compañero en el Heat, el escolta Ricky Davis.
La pasada campaña Williams promedió con el Heat 8,8 puntos y 4,6 asistencias por partido.
© 2008 AFP