Friburgo, Alemania (AFP). El defensa alemán de origen turco Omer Toprak, considerado por muchos a sus 20 años como una de las grandes promesas del fútbol germano, espera retomar su carrera de futbolista después de un grave accidente de kart que protagonizó en un centro de ocio.
"Ninguno de los médicos que me trató me ha dicho que regresar a un campo de fútbol era imposible", explicó el viernes Toprak en su primerea aparición pública tras su accidente, que le causó heridas que precisaron hasta siete intervenciones en el quirófano debido a las quemaduras que sufrió.
En el accidente del zaguero alemán, el depósito de gasolina de su kart explotó tras la colisión, causándole quemaduras que le impiden que pueda exponerse al sol, lo que puede comprometer el proceso de curación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.