Vigo, 17 oct (EFE).- Los resultados de la resonancia magnética a la que se someterá en las próximas horas el brasileño Fernando Baiano, jugador del Celta de Vigo, no se darán a conocer hasta mañana, según informó a Efe el doctor del conjunto gallego Juan José Crespo.
Baiano, que se tuvo que retirar lesionado a los cinco minutos del encuentro que enfrentó el domingo al cuadro celeste con Osasuna en el Sadar, se someterá a las 20:30 horas a una resonancia magnética para conocer el alcance de su dolencia.
Esta prueba determinará si el goleador brasileño padece tan sólo una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, o si por el contrario, y lo que sería más grave, Baiano sufre una rotura en la zona.
También se someterá esta noche a una resonancia, en torno a las 21:30 horas, el interior diestro Antonio Núñez, que no pudo jugar ante los navarros a causa de una fuerte lumbalgia pese a que se desplazó a Pamplona.
Núñez se sometió hoy a una radiografía para tratar de estimar la gravedad de su dolencia, pero ante la dificultad para apreciar con claridad la raíz del problema, los servicios médicos decidieron realizar una resonancia magnética, cuyos resultados al igual que los de Baiano no se darán a conocer hasta mañana.
Por su parte, las radiografías a las que sometió el argentino Gustavo López determinaron que el interior zurdo sufre una pequeña fisura en la muñeca izquierda, que le obligará a llevar una protección, aunque no le impedirá trabajar con normalidad con el resto del grupo. EFE
mm/jv/arh