"No me gusta personalizar; es digno de alabar el sacrificio y esfuerzo que pusieron todos los muchachos.
"Tenemos que superar aún más. A veces la ansiedad nos embarga y eso afecta nuestro rendimiento en la cancha", puntualizó el técnico anfitrión.
El goleador Víctor Núñez respaldó las palabras de su técnico. "Poco a poco hemos ido superando los problemas que nos agobian. La principal preocupación es el descenso, y lucharemos por evitarlo", dijo.
Núñez se mostró contento porque superó el bloqueo mental que le impedía llegar a los cordeles. "Hoy (ayer) lo rompí como tenía que hacerlo, con goles", expresó vivamente satisfecho.
En contraste con el ambiente de felicidad en el vestuario limonense, los naranjas no ocultaron su desconcierto por la situación de angustia que atraviesa el equipo.
"Cometimos los mismos yerros de hace una semana, cuando le anotamos a Herediano y creímos que habíamos ganado el juego. Nos pasó de nuevo y ahora estamos pagando caro el exceso de confianza", argumentó el talentoso mediocampista chuchequero, Hugo Soto.
"Si nos hubiéramos tranquilizado después de la anotación, quizás habríamos manejado mejor los hilos del encuentro, pero esto es así y habrá que seguir peleando".