Bilbao, 22 jul (EFE).- El ADO Den Haag será el rival del primer partido amistoso que dispute el Athletic Club durante la concentración de pretemporada que mantendrá el equipo rojiblanco en la localidad holandesa de Papendal en los primeros diez días de agosto.
Así lo avanzó hoy el club bilbaíno, que explicó que el ADO Den Haag, equipo al que se enfrentará el día 2 de agosto a las 17:00 horas, milita en la Primera División holandesa.
Con la confirmación de este encuentro, y a expensas de posibles cambios posteriores, el Athletic ya tiene concretados la totalidad de los choques que disputará durante la pretemporada.
El primero de ellos será en Zamudio, localidad colindante a Lezama, el día 29 de julio frente al equipo local.
Posteriormente, viajará el 31 de julio a tierras holandesas, donde disputará tres partidos, el día 2 ante el ADO Den Haag, el 6 frente al Volendam y el 8 contra el AZ'67 Alkmaar.
Tras regresar de Papendal, viajará a Vitoria para jugar ante el Aurrera el día 13; después se trasladará a Ribadeo (Lugo) para enfrentarse al Celta en el Torneo Enma Cuervo el día 16; y cerrará sus compromisos de pretemporada con el partido de Homenaje al Socio en San Mamés, en el que se presentará ante su afición el día 22 de agosto con el AC Chievo de Verona italiano como rival. EFE
ro/arh