Vigo, 20 ago (EFE).- El jugador brasileño del Celta de Vigo Luis Eduardo Schmidt 'Edú' se mostró hoy un poco más pesimista con respecto a días pasados sobre su posible traspaso al Betis y reconoció que no tiene "nada claro" todavía cuál será su futuro.
'Edú' valoró el esfuerzo del equipo sevillano por hacerse con sus servicios y dijo que el acuerdo está próximo a alcanzarse, pero que todavía quedan algunos flecos por concretar entre los clubes en cómo debe hacerse efectivo el pago.
"Me parece que es el destino de todos los jugadores del Celta salir así", manifestó Edú en referencia a la situación que atraviesan varios compañeros del equipo para abandonar el club vigués.
'Edú' criticó las declaraciones de algunos dirigentes del Celta que aludían a la inexistencia de una oferta en firme por parte del Betis y que él mismo rebatió al confirmar las negociaciones.
Mañana sábado el jugador no saltará al terreno de juego en el partido que el Celta jugará frente al Pontevedra en el estadio de Pasarón. EFE.
mm/jrs/mlm.