Madrid, 1 may (EFE).- Los dobles del centrocampista del Manchester United David Beckham y su esposa Victoria Adams se pasearon hoy por Madrid, apenas 24 horas después de que el presidente madridista, Florentino Pérez, negase el interés por contratar al capitán de la selección inglesa.
Andy Harmer y Camila Shadbolt son los dos sosias oficiales de la pareja más famosa del Reino Unido, unos actores con página oficial en la red, a los que también se puede contratar por internet y que desde hace cuatro años y medio se ganan la vida gracias al equívoco que provoca su aspecto.
Hoy, ambos se dejaron ver por Madrid, incluida la plaza mayor, donde para alimentar el tópico comieron paella, y los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, provocando el desconcierto en numerosos viandantes, que les pidieron autógrafos.
Su "actuación" fue contratada por el tabloide británico Evening Standard, apenas 24 horas después de que tanto Florentino Pérez como el director general, Jorge Valdano, negasen algún tipo de negociación para fichar al "Spice Boy".
Los desmentidos madridistas no han calado en la prensa británica, que hoy publicaba editoriales en los que expresaba sus suspicacias a las tres negativas (never, never, never) con las que el presidente madridista respondió en la BBC a la pregunta de que si pensaba fichar al jugador inglés más famoso del mundo. EFE
og/mlm.