Las Palmas de Gran Canaria, 24 jun (EFE).- Dirigentes del conjunto de la Segunda división B Unión Deportiva Las Palmas y del Club Deportivo Tenerife -Segunda- mantuvieron hoy un diálogo para consumar el traspaso del futbolista amarillo Carmelo González al tinerfeño.
Miguel Angel Ramírez, quien será próximo presidente de la Unión Deportiva, los secretarios técnicos de esos equipos, Juan Rodríguez "Juanito" -tinerfeño del grancanario- y Olaf Bonales -Tenerife-, así como el propio Carmelo conversaron en torno al citado asunto "con buena fe", dijo Ramírez.
Si la propuesta que abordaron los representantes de ambas entidades deportivas cuaja -el Tenerife tendría que cargar con el montante de la ficha del futbolista y éste perdonar una importante cantidad de dinero que le adeuda la Unión Deportiva-, la operación se cerraría la semana próxima.
Todas las partes -clubes y jugador- mostraron voluntad por subsanar esa situación, pero ahora serán los consejeros del Club Deportivo Tenerife quienes la estudien y decidan. EFE
irs/amm/go