Sevilla, 26 dic (EFE).- Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo del Sevilla FC, viajará en las próximas horas a Uruguay para estar al lado del delantero Germán Hornos y sus familiares tras el grave accidente de tráfico que sufrió el futbolista y por el que ha sido intervenido quirúrgicamente.
Según informó hoy el club sevillista, propietario de los derechos federativos del delantero uruguayo, que esta temporada está en calidad en el Real Valladolid, el director deportivo de la entidad tiene previsto desplazarse al país suramericano para interesarse directamente por el estado de salud del jugador.
Hornos ha superado la operación a la que ha sido sometido en las últimas horas a causa de las graves lesiones que sufrió en el accidente mientras circulaba por una céntrica calle de Durazno, localidad uruguaya donde reside su familia y en la que pasaba las vacaciones de Navidad.
El futbolista, que cumplió el pasado agosto 22 años y que ya ha sido internacional absoluto con su país en varias ocasiones, fue fichado la pasada temporada por el Sevilla procedente del Fénix de uruguayo con un contrato que expira en junio de 2008.
Hornos fue cedido en esta su segunda campaña en el fútbol español al Real Valladolid, de Segunda División, equipo en el que se ha destacado por su buen rendimiento. EFE
agr/jag