``En Italia vamos a estar en dos programas de televisión, uno es el de Rafaella Carrá, que quiere mucho a los argentinos. Después iremos a los Emiratos µrabes, a ver qué pasa ahí. Me da mucha alegría pensar que voy a encontrarme con Claudio Caniggia, que estará haciendo allí pretemporada con su equipo, el Dundee F.C. de Escocia'', dijo Maradona.
El jugador argentino criticó duramente al presidente del Nápoli, Corrado Ferlaino, diciendo que ``sigue siendo tan tonto como siempre y ya lo demostró al no comprar a (el goleador argentino Martín) Palermo y llevarse en cambio a Edmundo''.
``Con Palermo no podía fallar, es el que le hizo dos goles en la Copa Intercontinental al Real Madrid, pero Ferlaíno va y se compra a Edmundo, que es mi amigo y ojalá le vaya bien. Pero ya se sabe que hace mucho que viene cambiando de club cada quince días'', agregó.
El ex número 10 de la selección argentina añadió que ``Ferlaíno ahora anda hablando que Maradona pidió tanta plata. Cuando yo estuve en Nápoli con un contrato bárbaro y tuve problemas, ¿ustedes piensan que él me defendió? No, lo primero que hizo fue dejar de pagarme. Me quedé corto ahora. A Ferlaíno tendría que haberle pedido 10 millones de dólares'', comentó.