Madrid, 23 ago (EFE).- Mahamadou Diarrá manifestó que "el Real Madrid es otro planeta" tras debutar con su nuevo equipo como titular en el Trofeo Santiago Bernabéu, que acabó con victoria madridista, 2-1, ante el Anderlecht belga.
"El Real Madrid es otro planeta, desde la forma de acogerme, el cariño con el que me ha tratado la gente, la afición y mis compañeros. Esto es otro mundo en el fútbol", reconoció.
"Todos se han portado muy bien conmigo y estoy satisfecho por haber jugado ya mi primer partido. Estoy aquí para jugar y me he encontrado bien", añadió el centrocampista maliense, que admitió que forma "una buena pareja" con el brasileño Emerson, con quien dijo que se entiende muy bien.
Igual de contento se expresó el holandés Ruud Van Nistelrooy, autor de los dos goles del Real Madrid esta noche. "Era un partido importante porque era el estreno ante nuestra afición. Estoy contento por el resultado, porque jugamos muy bien en la primera parte y también por los dos goles que he marcado ante unos seguidores que crean un ambiente en el que me sentí cómodo".
"Se que Capello confía mucho en mi y lo agradezco porque es un gran entrenador. Espero marcar muchos goles y responder como he hecho esta noche", señaló.
Por último, el italiano Fabio Cannavaro también abandonó el Bernabéu feliz por su estreno con la camiseta blanca. "Estoy muy contento por debutar en el Bernabéu, he jugado bien, me he divertido y hemos ganado. Tenemos un buen equipo".
"En este estadio se siente mucha adrenalina. Es bello y lo importante es jugar siempre con la máxima atención y concentración. El domingo sabemos que será un partido diferente, en el que tendremos las piernas menos cargadas y esperamos dar una gran imagen", concluyó. EFE
rmm-plr/cmm