San Diego (California, EEUU), 30 jul (EFE).- La derrota de Conchita Martínez en la segunda ronda del torneo de San Diego, puntuable para el circuito WTA y dotado con un millón de dólares en premios, dejó a Virginia Ruano Pascual como única representante del tenis español en la competición californiana.
La aragonesa, exenta de la primera ronda por su condición de undécima cabeza de serie, no logró superar a la francesa Mary Pierce, quien sólo necesitó dos sets para imponerse, 6-1 y 6-3, y ahora jugará contra la estadounidense Lisa Raymond, que eliminó a la japonesa Ai Sugiyama (8), en tres mangas: 6-0, 2-6 y 6-4.
Virginia Ruano Pascual jugará esta noche su encuentro de segunda ronda ante la belga Kim Clijsters, segunda favorita y reciente vencedora del torneo de Stanford. EFE
sd/cmm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.