La Coruña, 31 dic (EFE).- La plantilla del Deportivo de La Coruña cerró el año 2006 con una sesión de trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, adonde regresará en la tarde del próximo martes para comenzar a preparar el encuentro que el domingo día 7 le enfrentará al Real Madrid en el estadio de Riazor.
El técnico del equipo coruñés, Joaquín Caparrós, concedió dos días y medio de descanso a sus jugadores para disfrutar del cambio de año, que los blanquiazules afrontan en una delicada situación deportiva y económica.
En el último entrenamiento de 2006 se incorporó al trabajo el internacional argentino Aldo Pedro Duscher, que no pudo entrenarse en la tarde del sábado, tal y como estaba previsto, al sufrir retrasos en el vuelo que le traía desde Argentina a la ciudad gallega.
Duscher, al igual que el resto de jugadores americanos, tenía dos días más de permiso que sus compañeros de vestuario, que concluyeron las vacaciones de Navidad el pasado jueves, a excepción de Alvaro Arbeloa, Iago Iglesias y Antonio Barragán, que tuvieron compromisos con sus selecciones regionales.
Los deportivistas volverán a trabajar el martes para ensayar el encuentro ante el Real Madrid, en el que intentarán romper la racha de nueve encuentros consecutivos sin conseguir la victoria en el campeonato de Liga. EFE
caf/jad