Sao Paulo, 20 jun (EFE).- El futbolista brasileño Denilson, quien sufrió una grave lesión en una rodilla en la liga española, sostuvo hoy en Sao Paulo que dentro de un mes estará reincorporado a las filas del Real Betis y "en mejor estado que antes".
El habilidoso centrocampista no juega desde marzo pasado, cuando le aparecieron serios dolores en la rodilla izquierda, producidos por problemas de cartílagos que le dejaron en la cuneta de la actual temporada española.
El jugador estuvo hoy en el centro de entrenamientos del Sao Paulo, el equipo desde el que dio el salto a Europa, visitando a sus viejos amigos.
En declaraciones a los periodistas indicó que además comenzará la fase final de su recuperación en las instalaciones del Sao Paulo. "Va a ser un mes de trabajo firme", aseguró.
Según Denilson, "lo más difícil fue aceptar la lesión", pero una vez superado ese impacto emocional encaró el proceso de recuperación confiado y consciente de que se trata apenas de una etapa en su vida deportiva.
Mientras se recupera de la lesión en Sao Paulo, dijo también que aprovechará para seguir de cerca la campaña de su ex equipo. "Tengo muchos amigos aquí y quiero ayudar al equipo, aunque sea desde la tribuna", declaró. EFE
ed/ee