Jaen, 3 abr (EFE).- El defensa del Real Jaén Fernando González Santos, Nandi, que tuvo que abandonar el terreno de juego conmocionado por un golpe en la cabeza con el jugador Chota, en el minuto 85 del partido, se encuentra ingresado en un centro de la capital con un traumatismo craneoencefálico
Tras varios minutos de incertidumbre, Nandi se marchó del terreno de juego ayudado por el médico, jiennense Felipe Ortega, y por un miembro de la Cruz Roja.
El jugador permanece en observación en un centro hospitalario de la capital jiennense, porque sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y convulsiones.
"El jugador ha sufrido mareos y por este motivo se ha decidido su ingreso en el hospital y vamos a esperar la evolución durante 24 horas para comprobar su evolución. Esperamos que no haya ningún problema y se le de el alta lo antes posible", asegura el médico del Real Jaén.EFE
gb/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.