Chicago (EEUU), 31 mar (EFE).- El pívot Eddy Curry, de los Bulls de Chicago, no podrá jugar hoy cuando su equipo se enfrente a los Cavaliers de Cleveland después que ayer sufriera problemas relacionados con el corazón.
Curry, que tampoco disputó la pasada noche en Charlotte el partido que los Bulls ganaron por 102-99 a los Bobcats, tuvo que se tratado de irregularidades en sus pulsaciones.
De acuerdo a la información oficial ofrecida por el equipo, Curry permaneció en Charlotte y no viajó esta mañana de regreso a Chicago después que pasara la noche con el resto de los compañeros.
Al principio se pensó que los ligeros mareos y dolores de cabeza se trataba de una afección de gripe, pero luego los doctores comprobaron que el jugador no tenía bien el ritmo cardiaco.
Curry reconoció que las sensaciones que tuvo no le gustaron nada y que de verdad le preocuparon.
El pívot de los Bulls, que disputa la cuarta temporada con los Bulls, se ha convertido en el máximo encestador del equipo al conseguir unos promedios de 16,1 puntos; cinco rebotes y 29 minutos de acción en los 60 partidos disputados.
El buen rendimiento de Curry ha sido una de las claves que le han permitido a los Bulls tener por primera vez en ocho temporadas una marca ganadora (39-31) y ocupar el quinto lugar de la Conferencia Este que le permitirá estar en la fase final del campeonato.
A pesar de la ausencia de Curry, los Bulls mantuvieron su racha de triunfos y ante los Bobcats lograron el séptimo consecutivo.
El duelo con los Cavaliers de Cleveland les permitirá no sólo mantener su racha de victorias, sino distanciarse más del equipo de Cleveland (37-32), que ocupa el sexto lugar de la Conferencia Este.EFE
jmc/mbj/jsg