Madrid, 17 dic (EFE).- Gica Craioveanu, delantero rumano del Getafe, dijo hoy que si el domingo próximo marca a su ex equipo, la Real Sociedad, en Anoeta, no celebrará el tanto por respeto a la gente que de forma excepcional se portó con él cuando llegó a la Liga española.
"Para mí es el partido más especial del año sin lugar a dudas, porque vuelvo a mi casa, al campo que me vio nacer en España, y ante una afición a los que estoy muy agradecido, y me enfrentaré a un equipo que siempre estará en mi corazón", dijo Gica.
"Me voy a encontrar con amigos, con una afición que me ha querido y que yo creo que siempre me querrá. Tengo muchas ganas de volver a este campo, además siendo la última vez que lo voy a pisar es todavía doble ilusión. Sería un bonito regalo para mí ser titular, pero si no lo soy tampoco pasa nada", subrayó el rumano.
"Me van a hacer un homenaje por todos esos años que he estado allí, así que estoy agradecido porque después de tantos años siguen recordándome, siguen manteniendo mi peña y es un detalle muy bonito. El cariño de la afición no se paga con nada, yo he sido muy afortunado porque donde he estado siempre me he sentido muy querido", añadió Gica.
"Espero puntuar en Anoeta porque soy un profesional y porque nos hace falta, pero a mi me da igual marcar yo u otro compañero, lo que importa hoy en día es los puntos. Si marco no lo celebraré, me parece una falta de respeto hacia toda esa gente que me quiere, ya lo metí ante el Villarreal y no lo celebré, así que esta vez si ocurre tampoco lo haré", dijo Craioveanu.
"La Real es un buen equipo, con muy buenos jugadores, y lo peor para el Getafe es que nos enfrentamos en un buen momento de ellos. Empezaron mal la temporada, pero en estos momentos están muy bien, realizan un fútbol bonito sobre todo en casa, son muy peligrosos sobre todo arriba", apostilló Gica en la web del club. EFE
id/lv