Bogotá, 23 nov (EFE).- Tras la eliminación de las semifinales del Torneo Colombiano, y con la llegada del nuevo técnico, Germán "Basílico" González, las directivas de Independiente Santa Fe decidieron despedir, entre ellos el delantero Leider Preciado.
El club de Bogotá trabaja desde ahora en lo que será el nuevo grupo para la temporada 2005, por lo que primero le dijo adiós al técnico Jaime De La Pava, y ahora dio a conocer los nombres de jugadores que no continuarán en el equipo.
Además de Preciado, a quien deben vender para recuperase un poco económicamente, se confirmó la salida de Aldo Leao Ramírez, Julio Valencia y el argentino Alejandro Naif, entre otros, pues se ha comentado que más adelante se darán a conocer nuevos nombres.
Anteriormente ya se había ordenado la salida del portero boliviano José Carlo Fernández y de Johnnier Montaño, mientras que Emmanuel Acosta fue enviado a jugar con el equipo B por actos de indisciplina.
Dentro se sus nuevos planes, las directivas de Santa Fe esperan trabajar principalmente con jugadores nacidos en la cantera del club, aunque sin dejar de pensar en algunos refuerzos. EFE
mlb/jl