La “Kiss Cam” del concierto de Coldplay sigue dando mucho de qué hablar, después de que se viralizara la imagen de dos personas que fueron pilladas in fraganti.

En los deportes estadounidenses también se utiliza esa cámara, que consiste en enfocar parejas para que se den un beso delante de todo el estadio. Es una de las muchas amenidades para que los aficionados la pasen bien en medio de las numerosas pausas de los partidos.
Por lo general la “Kiss Cam” es un momento tierno y divertido, lejos del escándalo que se armó con lo de Coldplay. Pero como todos están hablando de eso, los Phillies de Filadelfia, equipo del béisbol de Grandes Ligas, no dejaron pasar la oportunidad para entretenerse un poco con la noticia del momento.
El episodio ocurrió en el Citizens Bank Park, donde los Phillies recibían a los Angels de Los Ángeles (sí, el nombre de este otro equipo suena así de repetido).
El protagonista fue el Phillie Phanatic, la célebre mascota del equipo local, conocido por sus ocurrencias y excentricidades.
La cámara empezó a captar parejas como de costumbre, los besos iban y venían, hasta que en un momento enfocó al Phillie Phanatic abrazando a otra mascota femenina, en una posición similar a la pareja del concierto.
También reaccionaron igual: el Phillie Phanatic se tiró al suelo de inmediato y su acompañante se tapó la cara, en medio de las risas de todo el estadio.
La cámara pasó a una pareja humana, donde el hombre sostenía un cartel que decía “Esta es mi esposa”, también en clara alusión al penoso incidente.
De momento, no han trascendido las consecuencias, y si el Phillie Phanatic tuvo que dormir en el sillón esa noche.
@mlbonfox We should’ve known that the Phillie Phanatic would be up to something 😂 via JasonFox29/X #coldplay #kisscam #mlb #baseball #Philadelphia #Phillies
♬ original sound - MLBonFOX
The Philadelphia Phillies’ mascots recreate the “Coldplay Kiss Cam” incident at recent game.
— Pop Crave (@PopCrave) July 19, 2025
pic.twitter.com/0qLYkFu8K2
