Santo Domingo, 12 ago (EFE).- El boxeador colombiano Carlos Tamara, que hoy se clasificó para la final de los 48 kilogramos de los Juegos Panamericanos, admitió que su contrincante, el mexicano Raúl Castañeda, resultó un peleador "muy difícil".
"Creo que pude soportar los ataques del mexicano porque pude moverme mucho en el cuadrilátero", dijo el colombiano aún exhausto tras el combate.
Tamara, de 20 años y residente en Barranquilla, afirmó que definió la técnica y la inteligencia como los principales elementos de su victoria de hoy.
El boxeador colombiano dedicó su triunfo a sus padres, novia y amigos que viven en Colombia.
"Espero hacer una buena pelea con el cubano (Yan Bartelemy) en la final de esta categoría (...) gracias a Dios todo va como lo hemos planificado en nuestro equipo", expresó Tamara. EFE.
rs nr
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.