La Coruña, 10 feb (EFE).- El argentino Fabricio Coloccini, jugador argentino del Deportivo de La Coruña, aseguró, tras conocer la decisión del Comité de Competición de sancionarle con un partido de suspensión tras ser expulsado ante el Espanyol en la Copa del Rey, que era lo que esperaba, pues nunca pensó en una sanción mayor.
"Nunca se me pasó por la cabeza que me fueran a meter dos partidos, porque a mi juicio la tarjeta roja fue excesiva. Es verdad que fue una entrada dura, pero es que no veo venir al jugador por detrás, salto y giro la pierna sin saber quien está detrás", señaló Coloccini.
El internacional argentino fue expulsado a los 60 minutos del encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentó el jueves al Deportivo con el Espanyol en el Olímpico de Barcelona y que concluyó con triunfo local por 2-1, tras una fuerte entrada al españolista Jofre García.
Una tarjeta que impedirá el central disputar el próximo encuentro liguero ante el Betis, pero que, por contra, permitirá al internacional jugar la vuelta de las semifinales coperas ante el Espanyol.EFE
caf/jv-fc
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.