Valencia, 15 feb (EFE).- El Valencia, por mediación de su presidente Juan Soler, ha hecho una oferta a Manuel García Quilón, representante de Raúl Albiol, para ampliar el contrato del futbolista, que pasaría a ser de profesional, ya que hasta ahora juega con ficha del equipo filial.
Según comentó a Efe García Quilón, el Valencia ha ofrecido ampliar el contrato del jugador, que finaliza en 2009, hasta el 30 de junio de 2011, aumentar su ficha, que pasaría a ser de jugador profesional, además de incrementar su cláusula de rescisión.
Según explicó el representante, esta noche tiene previsto reunirse con el defensa valenciano y transmitirle todo lo hablado en la reunión, y en un par de días dar una respuesta al club.
Desde el Valencia, se apunta que ésta era una reunión que ya estaba prevista desde hace casi un mes y que en la misma se han perfilado los principales temas de la renovación contractual.
Según confirmaron fuentes del club valenciano "hay una buena disposición" por parte de ambas partes y se espera que en los próximos días se puedan cerrar el apartado económico para dar por concluida la renovación EFE
mc-sm/og