MADRID (AFP) - El defensa uruguayo del Zaragoza, de la Liga española de fútbol, Carlos Diogo, y el delantero brasileño del Sevilla FC, Luis Fabiano, fueron sancionados con cinco partidos de suspensión por haberse tomado a golpes de puño el sábado al final de un partido, informó este martes la RFEF.
Diogo y Luis Fabiano se fueron a las manos al finalizar el encuentro entre Zaragoza y Sevilla, que ganó el primero por 2-1 en la decimoséptima jornada del Campeonato de España.
El uruguayo cometió una falta sobre el brasileño sobre la línea de fondo, que se saldó con insultos y golpes de puño entre ambos sin que pudieran ser separados a tiempo por sus compañeros. Este incidente tuvo como consecuencia la sanción de la Federación española de fútbol.
© 2007 AFP
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.