Jaén, 23 ene (EFE).- El hispano-brasileño Henrique Guedes Da Silva "Catanha", que debutó con el CD Linares en el partido de Liga del Grupo IV de Segunda División B que disputó ante el Ecija Balompié, se ha mostrado satisfecho por el trabajo que desarrolló, aunque reconoció que necesitará más partidos para adaptarse.
El delantero ex internacional español, que ha fichado por el conjunto andaluz después de su paso por el Atlético Mineiro brasileño, indicó que en su estreno tuvo "la mala suerte de que no se pudieron elaborar jugadas de peligro".
"Mis compañeros me comentaron al final del encuentro que ha sido uno de los peores partidos que hemos jugado en la temporada", afirmó Catanha, quien se lamentó de la derrota por 1-0 en el campo del conjunto sevillano.
"El domingo que viene podría estrenarme en el estadio de Linarejos. Me gustaría hacerlo si el entrenador lo cree conveniente y ayudar a mis compañeros para ganar a un Villanueva que viene después de caer derrotado con el Córdoba", aseguró.
Catanha también tuvo palabras de elogio por el trato que ha recibido en la ciudad jiennense y destacó el comportamiento de "los aficionados, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores". EFE
fp/agr/og