Córdoba, 14 ene (EFE).- El defensa del Nástic de Tarragona Luis Miguel Carrión se convirtió esta noche en el segundo fichaje del mercado invernal del Córdoba CF, adonde llega para reforzar el puesto de lateral derecho, contratación que se une a la realizada el miércoles del centrocampista del Almería Esteban Navarro.
El Córdoba confirmó la contratación de un jugador que, para el director deportivo blanquiverde, Rafael Rojas, posee "mucha proyección ofensiva".
En la presente temporada, el técnico del Nástic, Luis César Sampedro, lo ha alineado sólo en tres partidos y ha jugado un total de 217 minutos, de ahí que la escasez de partidos ha llevado al barcelonés a aceptar la oferta deportiva y económica del Córdoba.
De esta forma, el Córdoba desiste en la contratación del lateral derecho del Cádiz Marc Bertrán, que era su primera opción, mientras que ve alejarse el fichaje de otro jugador del Nástic, el delantero Diego Torres.
Así, Carrión será el único jugador que llegará al Córdoba procedente del Nástic, por lo que el próximo lunes pasará el pertinente reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y, posteriormente, será presentado oficialmente. EFE
djv/vl