Sevilla, 10 feb (EFE).- El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, afirmó ante la semifinal copera contra el Real Madrid que "nos hierve la sangre roja" y subrayó que "todas las armas que vamos a utilizar son futbolísticas. Jugaremos con carácter para pasar la eliminatoria".
El entrenador utrerano declaró que pide a su equipo "cabeza fría y mucha presión, tratando de jugar muchos minutos dentro del campo del Madrid", para completar la gesta remontar el 2-0 de la ida.
Caparrós indicó que además "de un trabajo colectivo importante", su equipo precisa de ilusión y sobre todo "desparpajo y puntería, porque ocasiones vamos a tener, pero hay que meterlas delante de un equipo como el Madrid".
"Lucharemos hasta el final, tomaremos riesgos y meteremos mucha intensidad, porque no podemos entrar en el vestuario con la duda de no haber puesto todo sobre el campo, pero está claro que un gol de ellos pondría todo mucho más difícil, aunque no imposible", explicó.
Caparrós elogió el apoyo de la afición sevillista y destacó que "la mitad de Sevilla va empujar en nuestro favor. Gentes de todas las edades con una misma intención y no vamos a defraudarlos".
Respecto al arbitraje del choque, Caparrós manifestó que "el Sevilla siempre ha respetado a los colegiados, pero en un momento puntual se dijo algo en una situación determinada; ahora sólo pensamos en el partido, no en el árbitro".
El entrenador utrerano prevé repetir la variante de jugar con dos delanteros, Antoñito y Darío, y un medio del campo en rombo, con Martí y Baptista en el centro y Antonio López y Redondo por las alas.
Además, el técnico del conjunto nervionense recuperará al zaguero Daniel Alves por costado derecho y sale de la lista el centrocampista Francisco Gallardo, lesionado.
La lista de convocados la componen Esteban, Daniel, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David, Redondo, Martí, Baptista, Antonio López, Antoñito, Darío, Notario, Marañón, Oscar, Torrado y Carlos. EFE
md/fs/jl