Sevilla, 20 jun. (EFE).- Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, dijo hoy que respeta la decisión del delantero del Valencia Miguel Angel Ferrer "Mista", de no querer dejar el club valenciano para enrolarse en el equipo de la capital andaluza.
"Es joven y cree que puede ser importante en el Valencia, hay que respetarlo. Estábamos ilusionados con él pero ha dicho que no quiere venir y respetamos su decisión", indicó el técnico utrerano en conferencia de prensa.
Caparrós aseguró que aunque se produjera una vuelta atrás en la opinión de Mista, el Sevilla "no puede aceptar a un futbolista que dice que no quiere venir" pues en su opinión "el perfil de los jugadores que venga seguirá siendo el mismo: gente ilusionada por jugar en nuestro equipo".
Sobre el encuentro con el Valencia, Caparrós dijo que "hasta el último partido queremos mantener un talante de seriedad y el objetivo es quedar lo mejor posible en un partido en el que es difícil la motivación".
El técnico sevillista confirmó que el uruguayo Inti Podestá, ausente desde diciembre de los terrenos de juego "va a jugar pero no inicialmente".
En cuanto al hecho de quedar por encima del Betis, señaló que "es algo bonito para la prensa y los aficionados pero el análisis del profesional debe ser más profundo", apostilló. EFE
md/jb/mlm.