Sevilla, 18 abr (EFE).- El capitán del Betis Juan José Cañas reconoció que ha finalizado su etapa en el Betis y que ha decidido cambiar de aires para la próxima temporada, ya que cumple contrato y no ha contado en todo el año para el técnico, Lorenzo Serra Ferrer.
En declaraciones en la página web del Betis, cañas indicó que "este año prácticamente no he jugado nada y muy a mi pesar tengo que decir adiós porque está claro que no voy a continuar'-
El centrocampista de Rota, que acaba de cumplir 34 años, apuntó que no ha hablado ni con el presidente, Manuel Ruiz Lopera, ni con Serra Ferrer antes de tomar su decisión, y subrayó que "está claro que no jugar nada es muy difícil para un jugador".
"Llevo 17 años en este club y me ha dado momentos muy felices, he crecido aquí como persona y como futbolista y llevaré siempre al Betis en mi corazón pero, al no contar este año, me he sentido un poco inútil o algo desplazado. Creo que mi etapa ha terminado en el Betis", dijo Cañas.
El jugador gaditano, que renovó el año pasado, manifestó que "a lo largo de la temporada, he tenido algunos momentos en los que podría haber ayudado un poco más al equipo dentro del campo".
Añadió que "en lo personal ha sido una temporada muy mala para mí y por eso el año que viene intentaré buscar mi futuro en otro sitio", y en este sentido aseguró que no tiene ofertas aún ni tampoco ha sondeado posibilidades en otro equipo para la siguiente campaña. EFE
fs/mlm.