Turín (Italia), 3 abr. (EFE).- El centrocampista italoargentino Mauro Germán Camoranesi, que el próximo miércoles con el Juventus Turín se enfrentará al Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, ha indicado hoy que ve al Valencia más peligroso que el equipo catalán.
"Estoy contento de no haber tenido que enfrentarnos al Valencia, pues es un equipo que en estos momentos le consideró más fuerte que el Barcelona", dijo Camoranesi.
Para Camoranesi, de los ocho actuales clubes en la Liga de Campeones, dejando al margen el Juventus Turín, hay dos que están a otro nivel: "El Real Madrid, pues tampoco se puede olvidar que es el vigente campeón; y el Manchester United, con el que nos enfrentamos, nos ganó en los dos partidos y es un equipo fuerte".
El centrocampista juventino, que ya suma dos partidos con la selección italiana, no duda en elogiar a su próximo rival continental: "El Barcelona es un equipo temible en su totalidad y no sólo Saviola o Riquelme".
"No considero que mis dos compatriotas sean jugadores lentos, pues en el fútbol actual no conozco jugadores que jueguen parados. Como hincha del River, de Saviola puedo decir que me ha dado muchas satisfacciones, con los títulos conseguidos. Riquelme es un buen jugador, pero que aún no ha expresado su calidad en Europa", opina.
Camoranesi, asimismo, reafirma su confianza en el potencial del Juventus: "Repito lo que he dicho otras veces, depende siempre de nosotros y no del adversario".
"El Barcelona es muy bueno en la posesión del balón, nosotros deberemos, sobre todo, mantener alto el ritmo", añadió. EFE.
lm.fc