La inmortalidad los está esperando, a unos más pronto que a los demás.
Pero los tres están muy cerca de lograr un récord que los hará distinguirse de todos los que pasaron antes que ellos... o al menos ponerse a la par de los más grandes de toda la historia.
El piloto alemán Michael Schumacher es, de ellos, el que está más cerca, prácticamente en el portal.
Si no es este domingo, será el próximo o en el que sigue, pero es casi inevitable que la estrella de la escudería italiana Ferrari se ponga a la par del argentino Juan Manuel Fangio como el único que ha ganado cinco temporada de la Fórmula Uno.
Schumi triunfo en el 2000, 2001 y está a días de hacerlo en la 2002, lo que se suma a los títulos que consiguió con Williams-Renault en 1995 y con Benetton-Renault al año siguiente.
Un poco más lejos de hacer algo inédito está el golfista estadounidense Tiger Woods, quien trata de ser el primero que gana los cuatro grandes torneos del Tour PGA de golf profesional.
Woods tendrá que ganar en un terreno donde nunca salió con el título, el de Muirfield, en Escocia, para alcanzar su tercer título, y luego ir a ganar el Abierto de Estados Unidos.
Y ayer el ciclista estadounidense Lance Armstrong dio un salto gigante hacia la gran meta de ganar su cuarto Tour de Francia... ¡consecutivo!
Y eso lo deja a punto de alcanzar al español Miguel Induráin, el único que ganó cinco ediciones seguidas.