Las Palmas, 21 abr (EFE).- El director técnico del Caja Rural de Canarias, Domingo Díaz, comunicó hoy al secretario general de la FIBA la imposibilidad de acudir a la Final a Cuatro de la Copa de Europa FIBA de baloncesto femenino, por "carecer" de suficientes jugadoras.
Domingo Díaz solicitó la gestión de la Internacional para solucionar su problemática con la Federación Española de Baloncesto, que no accede a aplazar los encuentros Caja Rural de Canarias-Rivas Futura de competición nacional -días 25 y 27 de abril-, en los que intervendrán nueve de las 15 jugadoras con licencia FIBA.
"La coincidencia de fechas entre las dos competiciones impide que podamos intervenir en ambas de forma simultánea", destacó Díaz.
El Caja Rural de Canarias debería enfrentarse en la semifinal continental con el anfitrión ruso Samara el próximo sábado y, a día de hoy, no está claro que el equipo isleño vaya a viajar. EFE
iqr/jl
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.