Madrid, 5 oct (EFE).- Emilio Butragueño, que la próxima semana cambiará su cargo de adjunto a la dirección deportiva por el de director general deportivo del club, vacante desde la marcha de Jorge Valdano, reconoció que a partir de ahora estará "más expuesto a la crítica".
"Tendré mayor responsabilidad y voy a estar más al frente de lo que estaba antes. También voy a estar más expuesto a la crítica pero eso pasaba cuando era jugador", afirmó Emilio Butragueño esta noche en la Cadena Cope.
El ex delantero madridista declaró que afrontaba este nuevo cargo "con mucha ilusión". "En un principio se pensó que esta figura a lo mejor desapareciera y al final el presidente ha querido continuar con ella y yo la acepto gratamente", aseveró Butragueño, al tiempo que confesó haber aprendido mucho de su predecesor en el cargo, Jorge Valdano, a quien calificó de "gran compañero de equipo".
Respecto a la posibilidad de que, en un futuro, pueda acceder al puesto de presidente del club, Emilio Butragueño reconoció que le abruma esa idea. "Para mí es impensable y lo veo como algo irreal pero tampoco pensaba hace 22 años que iba a ser jugador del Real Madrid ni pensaba que hace meses que iba a ser nombrado director general deportivo del club", dijo. EFE
sd/cmm