
Bogotá (DPA). El autodenominado "brujo" Pepe, que asegura que está aplicando un maleficio al astro portugués Cristiano Ronaldo, admitió hoy a la prensa colombiana que corre el riesgo de ser atacado por hinchas radicales del Real Madrid.
"Es un riesgo que hay", dijo el español a la cadena radial "Caracol" en una entrevista en la que dio algunos detalles sobre su "trabajo" y se abstuvo de identificar a la persona que le está pagando para perjudicar al jugador, que sufre una lesión de tobillo.
Según el "brujo", quien lo contrató le entregó una camiseta de Cristiano Ronaldo, a la que le cortó un trozo que introdujo en una figura que sirve para la práctica del vudú.
"Dentro del estómago (de la figura) se le introduce ese trozo de camiseta usada y se sella con cera derretida", reveló Pepe, tras reiterar declaraciones hechas a la prensa española en el sentido de que hará que el ídolo del equipo blanco permanezca más tiempo lesionado que jugando.
"Un reto a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid): yo he dicho que voy a tener a Cristiano Ronaldo más tiempo lesionado que jugando y hasta ahora estoy cumpliendo", dijo Pepe.
El "brujo" dijo que su maleficio contra el portugués no es la primera acción que perjudica al Real Madrid, pues al club lo está "trabajando" desde 2003.
"Al Real Madrid lo estoy trabajando desde el 2003, desde 1997 al Real Betis, desde 1991 al Valencia, año 1992 también al Atlético de Madrid", afirmó tras comentar que también ha "trabajado" a artistas y gente de la política.
Interrogado por los periodistas colombianos sobre si una de sus "víctimas" es el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, abucheado recientemente en un acto público, Pepe no lo confirmó ni lo desmintió, pero dijo que "el tiempo lo dirá".
Asimismo, expresó que "se especula" que la persona que lo contrató es la estadounidense París Hilton, aunque dijo que podría ser "un hombre, un empresario".
Pepe dijo que la familia de Cristiano Ronaldo contrató a un "brujo" portugués, pero aseguró que si éste no combate su maleficio con la misma técnica, el perjudicado será el jugador, quien "comenzaría a ganar peso y su cara comenzaría como a desfigurarse un poco".
Tras afirmar que no sólo hace el mal, pues muchas personas lo consultan para salir de depresiones y de problemas familiares o de negocios, Pepe dijo que terminará su acecho contra el deportista solamente a solicitud de quien lo contrató.
"A mí me tiene que llamar esa persona y decirme: 'mira Pepe, ya está bien, he visto suficiente, quítalo'", dijo.
Cristiano Ronaldo estará cerca de un mes sin jugar tras recaer en un esguince del tobillo derecho durante un partido disputado el sábado entre Portugal y Hungría por la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.