Buenos Aires, 20 oct (EFE).- El entrenador del Boca Juniors, Miguel Angel Brindisi, justificó hoy que los hinchas del equipo le hayan silbado al finalizar el partido que igualó a uno con el Banfield en el estadio "La Bombonera", por la "bronca" que provocó, dijo, no ganar un partido que estaba liquidado.
El equipo boquense se puso en ventaja a los seis minutos con un tanto de Martín Palermo y el Banfield igualó a los 88 a través de Diego Ceballos.
"La gente reacciona desde la bronca que provocó que se escaparan dos puntos en esta forma. Porque si el partido terminaba como estaba, hubiese estado contenta, feliz, y se hubiese ido con otro análisis diferente", dijo el técnico.
"Por eso digo que más allá del empate, la forma en que se quedaron dos puntos en el camino es lo que más bronca da y hay que entender a la gente", añadió.
"Faltó el gol que liquidara el partido, ese segundo gol. Asegurar (la victoria) tanto en el primer tiempo como en el segundo", comentó Brindisi.
"Tuvimos oportunidades y no las pudimos meter. Y cómo es el fútbol, hasta el último minuto no se puede dar nada por seguro. Pagamos más que caro con el empate. Por las posibilidades, por la forma, por el esfuerzo que hizo el equipo, se siente que se escapen así dos puntos", agregó.
El Boca Juniors había perdido el primer puesto en la clasificación el domingo al perder en Santa Fe frente al Colón y, al igualar hoy con el Banfield, quedó a dos puntos de distancia de Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys en un segundo puesto compartido con el Estudiantes de La Plata.
El equipo de Brindisi afronta ahora una delicada situación debido a que no contará para el próximo partido ante el Argentinos Juniors con su mejor jugador, Carlos Tevez, debido a que el entrenador le ha concedido la semana de licencia que solicitó por cansancio. EFE
ee