Liverpool (Inglaterra), 7 abr (EFE).- El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, insistió hoy en que su equipo ha progresado mucho durante esta temporada y aseguró que está en condiciones de superar al Manchester United en la carrera por el segundo puesto en la clasificación.
"Nosotros seguiremos luchando hasta el final del campeonato para arrebatar la segunda posición al Manchester United. No nos vamos a dar por vencidos", aseguró el técnico español.
A Benítez le salen las cuentas para lograr su objetivo: "Si ganamos al Bolton, conseguiremos 70 puntos, y si analizamos el último año, vemos que hemos hecho un gran progreso ya que hemos ganado la Copa de Europa y casi nos llevamos la Copa Toyota, por lo que estamos capacitados para lograr nuestra meta".
Pese a lo positivo de las estadísiticas, el ex entrenador del Valencia reconoció que "el Bolton es un equipo complicado porque tiene un juego muy efectivo. Su juego es muy físico y tiene jugadores muy potentes", aunque insistió en que sus hombres "irán a ganar el encuentro". EFE
sre/sab