Barcelona, 5 dic (EFE).- David Beckham, jugador del Real Madrid que fue pretendido por el Barcelona antes de su fichaje por la entidad que preside Florentino Pérez, fue salpicado por el lanzamiento de un huevo a su llegada a la Ciudad Condal para disputar mañana el clásico español en el Camp Nou.
El incidente se produjo a la llegada de la expedición madridista al céntrico hotel Diplomatic, cuando los jugadores blancos fueron recibidos de esta forma por algunos de los congregados en la zona.
Pese a la llamada contra la violencia de los presidentes de ambos clubes y a las Jornadas que con este objetivo se han desarrollado estos días en la Ciudad Condal, la primera aparición en Barcelona de la plantilla del Real Madrid ya ha conllevado ese lanzamiento de huevos y la intervención de la policía. EFE
dar/lv
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.