Barcelona, 6 dic (EFE).- El inglés David Beckham, que disputó esta noche su primer "clásico" contra el Barcelona como miembro del Real Madrid, destacó que el jugador más importante de su equipo fue el brasileño Ronaldo, autor del segundo gol del conjunto blanco, que derrotó a los azulgrana por 1-2.
"El hombre clave ha sido Ronaldo, porque con su gol hemos logrado los tres puntos", recordó el internacional británico al término del partido disputado en el Camp Nou, estadio que ya conocía como jugador del Manchester United. "Después de haber ganado aquí la Copa de Europa, éste ha sido el regreso más dulce que podía imaginar", manifestó.
Respecto al conjunto dirigido por Frank Rijkaard, apuntó que no le sorprendió. "Después de cómo viene jugando a lo largo de la temporada, como un equipo muy irregular, sabíamos que era la ocasión ideal para ganar aquí después de 20 años", indicó Beckham, quien no se resintió de sus molestias físicas, por lo que podrá disputar los siguientes compromisos del club blanco. EFE
bcn/sd/cmm