Madrid, 21 sep (EFE).- David Beckham, que llegó al Real Madrid hace algo más de un año con la vitola de ser uno de los mejores lanzadores de falta del mundo, ha afinado la puntería esta temporada y ya ha marcado dos goles de libre directo que han significado seis puntos para el equipo blanco.
Después de estar negado en los golpes francos en la campaña pasada, el capitán de la selección inglesa parece haber recuperado el tino cuando se enfrenta a una barrera del equipo rival.
En la segunda jornada de la presente Liga, en el debut del Real Madrid en el Bernabéu en la Liga 04-05, un gol suyo de libre directo dio la victoria a los madridistas ante el Numancia (1-0).
Esta noche, ante el Osasuna, Beckham volvió a dar el triunfo a su equipo en el estreno de Mariano García Remón como técnico del Real Madrid tras la salida de José Antonio Camacho. Y lo hizo con otro gol de falta.
Beckham ha firmado dos de los tres goles que el equipo blanco ha marcado esta temporada en la Liga. El otro fue obra de Ronaldo en la primera jornada, cuando los madridistas vencieron al Mallorca en Son Moix (0-1).
La pasada temporada sólo logró cuatro dianas de falta, en la Liga ante el Málaga, en la Liga de Campeones frente al Olympique de Marsella y en la Copa del Rey contra el Leganés y el Zaragoza en la final.
Beckham llegó al Real Madrid después de conseguir 88 goles con la camiseta del Manchester United, 30 de ellos de falta.
El centrocampista inglés ha marcado hasta ahora 9 goles en partidos oficiales con el conjunto blanco, cinco en la Liga, uno en la Liga de Campeones, dos en la Copa del Rey y otro en la Supercopa de España. EFE
ism/lv