Santa Cruz de Tenerife, 4 jun (EFE).- El guardameta del Tenerife Adolfo Baines manifestó hoy ante la posibilidad de que el técnico Martín Marrero una vez salvada la categoría lo incluya en el once inicial, que quiere jugar, pero matizó que "no soy de segundos o terceros platos, uno también se quiere comer los entrantes".
En declaraciones a Ser Deportivo, programa de Radio Club Tenerife, el guardameta afirmó que el encuentro del domingo ante el Almería es tan "atractivo como pudieron ser los anteriores".
Lo cierto es que el meta apenas a gozado de titularidad en beneficio de su compañero Alvaro Iglesias, y desde la llegada en el mercado invernal del alemán Robert Enke, que terminó como titular y al que se le ha ofrecido continuar, ni siquiera ha sido convocado por Marrero.
Adolfo Baines señaló que le da igual que el equipo esté salvado o no. "Yo quiero jugar siempre, que me den partidos ahora no solo a mi sino a la gente que no ha sido habitual porque ya no se juegue nada, puede darse a entender que antes no habíamos sido interesante, no se haya cada cual", dijo.
Sobre su valía a pesar de que no ha jugado lo que pretendía cuando llegó al Tenerife señaló: "A estas alturas de mi carrera no tengo que demostrar nada, si me pone ahora no quiero entrar en polémicas, si no él sabrá", en referencia al técnico. EFE
tm/sab