Vigo (Pontevedra) 9 sep (EFE).- El brasileño Fernando Baiano, delantero del Celta de Vigo, reconoció hoy que para obtener un buen resultado en su visita al Bernabéu, los jugadores celestes no podrán "perdonar" ninguna de las ocasiones de que dispongan, porque como aseguró "serán pocas".
"No podemos perdonar porque vamos a tener muy pocas ocasiones de gol y tendremos que aprovecharlas para marcar", dijo al tiempo que señaló que para ganar en el Bernabeu "habrá que pelear mucho y hasta los delanteros deberemos ayudar a la defensa".
En este sentido, el atacante brasileño afirmó que el Celta debe viajar a Madrid "pensando que no pueden perder", sino quieren dilapidar la confianza ganada tras el triunfo ante el Málaga en el primer encuentro liguero.
Baiano, que señaló que el de mañana es uno de esos partidos que "todo futbolista sueña con jugar", destacó la presencia en el Real Madrid de su compatriota Robinho, del que aseguró es el jugador madridista que más le "preocupa".
"Es un jugador muy bueno. Le conozco de Brasil, donde es desde hace un par de años uno de los mejores y ahora tiene la oportunidad de triunfar en Europa. Creo que la afición va a disfrutar mucho con él, porque es un grandísimo jugador", concluyó Baiano.EFE
mm/jv/jl