Colorado Springs, EE. UU. (AFP). El estadounidense Shawn Crawford, medalla de oro en los 200 metros de los Juegos Olímpicos de 2004, fue suspendido dos años por no informar a los funcionarios antidopaje de su paradero para las pruebas de control, reveló el jueves la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés).
El velocista de 32 años de edad y nativo de California fue parte de la Comisión Nacional para Controles de USADA desde el 2001 hasta principios de 2013, y como tal estaba obligado a proporcionar su paradero para las pruebas fuera de competencia, pero no lo hizo en tres ocasiones en un lapso de 18 meses, dijo la USADA.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.