Madrid, 28 feb (EFE).- El defensa del Arsenal FC, Ashley Cole, estará tres semanas de baja como consecuencia de una lesión de tobillo, por lo que no jugará ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 8 de marzo en Highbury.
El internacional inglés, de 25 años, tenía previsto regresar a los terrenos de juego esta semana tras casi cuatro meses de baja a causa de la acumulación de varias lesiones, que le impidieron disputar encuentros decisivos para su equipo como el partido de ida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
"Parece que se ha torcido el tobillo izquierdo. No tiene nada que ver con la antigua lesión" indicó un portavoz del club londinense, quien también señaló: "no podemos decir cuanto tiempo permanecerá inactivo".
Cole, desde el inicio de la temporada, sólo ha disputado una hora de juego debido a que en octubre se rompió un dedo del pie y a continuación, en enero, sufrió una lesión muscular que volvió a apartarlo de la competición.EFE
sre/jl