Logroño, 5 jun (EFE).- El seleccionador nacional de balonmano, César Argilés, reconoció hoy en Logroño que "puede haber cambios" en la lista de 15 jugadores que acudirán a los Juegos Olímpicos de Atenas, respecto a los que han estado concentrados con él en las dos últimas semanas para disputar la clasificación para el Mundial.
Argilés hizo estas manifestaciones tras el partido entre España y Letonia, en el que su equipo ganó por 34-34 y certificó la clasificación para el Campeonato de Mundo de Túnez.
El seleccionador reclamó que "durante quince días los jugadores se olviden del balonmano" aunque aseguró que "antes de ese tiempo yo tomaré mis decisiones, con las que espero acertar".
En este sentido reconoció que el jugador cubano del Ciudad Real Rolando Uríos, nacionalizado español, es uno de los jugadores que podrían llegar a la selección "aunque todavía tengo unas dudas que resolveré pronto".
De cara a los Juegos Olímpicos pronosticó "ocho encuentros muy duros, por lo que hay que ir allí con valentía y dureza mental.
Reprochó a sus jugadores que en el encuentro de hoy "se han tomado las vacaciones tras el descanso" ya que "como la eliminatoria estaba resuelta se lo han tomado de otra manera" y también reconoció que "quizás estamos un poco cansados" aunque "los Juegos son otra cosa y creo que llegaremos bien", concluyó. EFE
ep/jm