Madrid, 6 oct (EFE).- El seleccionador nacional, Luis Aragonés, quiso aclarar hoy que las palabras con las que se dirigió a José Antonio Reyes en la sesión matinal de entrenamiento: "Dígale al negro que usted es mejor", en referencia a Tierry Henry, no fueron más que un comentario para motivar a su jugador.
"Soy ciudadano del mundo. No he querido molestar a nadie, simplemente le he hecho un comentario a Reyes para motivarle", explicó Aragonés después de conocer que sus palabras no han sentado muy bien en Francia.
De esta forma, el técnico español, al que le une una gran amistad con jugadores de color que han pasado por los equipos que ha entrenado, como Samuel Eto'o en el Mallorca o George Finidi en el Betis, ha querido aclarar la situación antes de que las cosas puedan ir a más. EFE
rd/mlm.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.