Valencia, 20 jul (EFE).- La ampliación y reforma del Palco VIP del estadio de Mestalla contempla la creación de 185 nuevas localidades, además la mejora de las infraestructuras ya existentes, la introducción de diferentes novedades y la recuperación de un espacio de más de 200 metros cuadrados.
Estas remozadas instalaciones, incluidas en el plan integral de mejoras que lleva a cabo el consejo de administración del Valencia en el estadio de Mestalla han sido inauguradas hoy en un acto que contó con la presencia del presidente, Jaime Ortí, y el resto de los miembros del órgano rector.
Igualmente, acudieron al acto los jugadores de la plantilla, incluidos los internacionales españoles e italianos que esta noche se incorporan a la concentración del grupo, además del cuerpo técnico, encabezado por el preparador italiano, Claudio Ranieri.
Entre las novedades realizadas en este recinto del estadio destaca la nueva sala de trofeos, donde están expuestos los títulos más importantes del club, un módulo nuevo de aseos para caballeros y señoras y un completo servicio con una barra de 'catering' con un cocina completamente equipada.
Igualmente, se ha acometido la instalación de un nuevo sistema de climatización e iluminación, además de la incorporación de cuatro televisores, tres de 30 pulgadas y un plasma de 62, distribuidos en el recinto VIP para que sus ocupantes puedan seguir la jornada de Liga.
Las mejoras incluyen una ampliación de la barra de la parte inferior del Palco y la modificación de la barandilla para unificar los ambientes. Los materiales utilizados han sido el mármol, el acero inoxidable y el parqué. EFE
mc/arh