Eibar (Guipúzcoa), 13 feb (EFE).- El entrenador del Eibar, José María Amorrortu, considera fundamental mantener en Córdoba un grado de concentración superior al mostrado por sus discípulos en las dos jornadas anteriores, porque sólo a ello atribuye los goles recibidos en los primeros y últimos compases de los encuentros jugados ante Algeciras y Recreativo.
Consciente de que en Algeciras se vieron empatados en el tiempo de prolongación (2-2) y que contra los onubenses perdían ya en el minuto 4 (el encuentro concluyó con el resultado de 1-1), el técnico del conjunto guipuzcoano incidió en el hecho de que encajaron dos goles "en los cinco minutos que median entre el final de un partido y el inicio del otro", una circunstancia que no es de su agrado.
"Tenemos que tener muy claro que no nos podemos descuidar ni un minuto", recalcó Amorrortu, quien a lo largo de la semana ya repasó con sus jugadores las circunstancias de los dos encuentros, en ambos casos propiciadas por acciones de estrategia del rival.
El preparador armero también dio a conocer la lista de 18 expedicionarios que mañana partirán hacia Córdoba, igual a la de la jornada anterior tras descartarse la reaparición del central Jon Urzelai por no haber superado del todo una faringitis que le ha debilitado a lo largo de la semana.
Ello confirma la titularidad en el eje de la zaga de Ander Alaña, que ya actuó con acierto frente al Recreativo, teniendo en cuenta que además de rendir en defensa fue el autor del único gol eibarrés. EFE
jr/ju/sab