Eindhoven (Holanda), 4 may (EFE).- El centrocampista del Milán Massimo Ambrosini, exultante por haber anotado el gol que dio la clasificación al equipo italiano para la Liga de Campeones de fútbol, reconoció que el PSV Eindhoven fue mejor aunque al final lo que cuenta es el resultado.
"Es un sueño. Jugaremos la segunda final en tres años. El balón de este partido me lo llevo a casa. Para una vez que marco un gol... Hay que reconocer que el Milán no ha sido el mejor. Es inútil ocultarlo. Ellos nos han superado, pero el deporte tiene estas cosas", indicó el centrocampista del conjunto transalpino.
Ambrosini reconoció que su equipo estuvo cerca de la eliminación. "Podíamos haber perdido. Pero hemos evitado que el daño fuera mayor y caer eliminados. No hemos estado bien ni en ataque ni en el control del partido. Pero al final llegó ese gol", indicó.
"Teníamos asumido que ellos iban a atacar más pero nos han creado excesivas dificultades", apuntó el futbolista italiano, que rechazó el cartel de favorito en la final contra el Liverpool.
"¿Favoritos ante el Liverpool? ¿El Liverpool el mejor rival posible? No creo. En deporte nada es fácil. Ya tenemos la experiencia del año pasado cuando nos eliminó el Deportivo de la Coruña. En esta ocasión también habían dicho que el PSV era el rival más fácil y ya se ha visto cómo han ido las cosas. En una final no hay favoritos. No hay pronóstico", indicó Ambrosini. EFE
apa/cmm