Getafe (Madrid), 7 abr (EFE).- El centrocampista del Getafe Alvaro Benito se someterá mañana martes a una resonancia magnética para comprobar el alcance de la rotura, que presumiblemente padece, en el abductor de la pierna derecha, informó a EFE el jefe de los servicios médicos del club madrileño, el doctor Oyola.
Alvaro se produjo la lesión, que podría mantenerle de baja entre seis y siete semanas, al tratar de centrar un balón sobre el área desde la banda izquierda a los cincuenta minutos del encuentro que enfrentó el domingo en el Coliseo Alfonso Pérez al Getafe con el Almería (1-1).
El ex madridista, pese a llegar al Getafe con la vitola de estrella, tan sólo había disputado hasta esta jornada un único partido como titular, en la primera jornada liguera ante el Levante, con el cuadro azulón.
Las diversas molestias musculares que el centrocampista ha padecido durante la temporada, así como la escasa confianza que han mostrado en él, tanto Félix Bardera "Felines" en un primer momento, como José Mel, actualmente, habían convertido a Alvaro en el jugador de la plantilla con menos minutos jugados, con 168. EFE
jv/mlm.