Murcia, 17 sep (EFE).- Miguel Alvarez, entrenador del Ciudad de Murcia, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al portero Toni Bernal y al centrocampista Juan Antonio Godino para el partido que el equipo murciano disputará el domingo frente al Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda División.
Bernal y Godino son los únicos futbolistas que, estando disponibles, han sido descartados por Alvarez para el encuentro a celebrar en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la isla canaria y sus ausencias se suman a las obligadas de los lesionados Marco Almeida y David Eto'o y a la del sancionado Edu Serrano.
El defensa central portugués Almeida tendrá que estar inactivo durante dos o tres semanas al resentirse el domingo de la lesión que arrastraba en un dedo del pie izquierdo, mientras que el delantero camerunés David Eto'o se pierde el choque de pasado mañana debido a las molestias que padece en el pie derecho y que le han impedido debutar en la Liga.
El defensa central Edu Serrano, por su parte, causa baja después de ser expulsado por doble amonestación en el último encuentro que el Ciudad empató a dos frente al Real Valladolid.
El previsible once que disponga Alvarez contra el Tenerife es el formado por Miki, en la portería; Dani, Raúl Pérez, Timpani y Toni González, en la defensa; Falcón, Gibanel, Rivero y Aguilar, en el centro del campo; y Güiza y Ubeda, en la delantera.
Además han entrado en la lista de citados hecha pública hoy por el entrenador rojillo después del entrenamiento celebrado en Alhama de Murcia el portero Javi Fernández, los defensas Pedro, Curro Montoya, Espejo y Ferrier, el centrocampista Pablo y el delantero Cuevas. EFE
mt/arh