Allen Guevara se tomó su tiempo para escribir algo que jamás pensó, porque realmente creía que estaba en los planes de Andrés Carevic y del Club Sport Cartaginés.
Pero no fue así... Después de que el cuadro brumoso anunció su salida, duró muy pocas horas como agente libre y fichó con San Carlos.
Al resolver su presente y futuro, tomó otra decisión y era sentarse con calma para pensar bien lo que quería decirle a los cartagineses. Y con las ideas claras, el futbolista decidió difundir con gratitud y respeto un mensaje para el equipo de la Vieja Metrópoli.
“Después de cinco años defendiendo estos colores, ha llegado el momento de cerrar una etapa inolvidable en mi carrera. No es fácil despedirse de un lugar que se convirtió en casa, de un camerino que fue familia y de una afición que me hizo sentir el cariño en cada partido, en cada aplauso y también en cada exigencia”, apuntó Allen Guevara.
Aseguró que ahí vivió momentos que marcaron su vida como futbolista y como persona; alegrías intensas, aprendizajes profundos y, sobre todo, amistades que asegura que llevará para siempre.

También aprovechó para agradecer a los compañeros y a todo el personal que forma parte del club.
“A cada uno, gracias por su apoyo, confianza y respeto. Me voy tranquilo, sabiendo que lo entregué todo en cada entrenamiento y en cada partido, siempre con profesionalismo y amor por la camiseta.
”Y a ustedes, afición, solo puedo decir: gracias. Gracias por acompañarme en las buenas y en las difíciles. Gracias por exigir, por alentar, por soñar juntos. El vínculo que construimos no lo rompe ni la distancia ni el tiempo", afirmó Allen Guevara.
